Saltar al contenido

Bryant Myers sale de Puerto Rico por temor a su seguridad

08.06.2018

El cantante urbano Bryant Myers fue rescatado ayer de un presunto secuestro junto a su madre en la carretera PR-874 en Carolina, Puerto Rico.

Más tarde, el portal Primera Hora de este país o informó que el intérprete del trap fue sacado de “manera preventiva” del país, tras el presunto atentado.

Según el relato de Edwin Prado, el abogado de Myers, el joven trapero estaba recién llegado a Puerto Rico proveniente de una gira por Europa, y se encontraba jugando baloncesto en la cancha de Loma Alta, en Carolina. “Cuando llegan estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, narró.

“En el proceso, Myers recibió un golpe con un revólver en la cabeza y el forcejeo por entrar al vehículo, la madre se percata de lo que está ocurriendo y trata de intervenir por su hijo.

Los secuestradores le quitaron las llaves del BMW al intérprete y cuando eso ocurre, la madre indica que si se lo llevaban a él, se la tenían que llevar a ella. Así la montan en el vehículo del hijo”, contó el representante legal citado en el portal Primerahora.com.

Fuente: luminariastv

Deja tu comentario