Saltar al contenido

Crazy Design derroche de amor y ternura por el cumpleaños de Sandra Berrocal

24.06.2018

“El teketeke” Crazy Design no solo conquistó una vez más a su pareja Sandra Berrocal, en un mensaje por sus cumpleaños sino a los 1.4 millones de seguidores en Instagram, con un derroche de amor y buenos deseos para su amada quien en el día de hoy, celebra la vida.

Design, definió a la madre de su hijo, como una mujer guerrera en cuerpo y alma, que en siete años viviendo a su lado, lo ha soportado con sus defectos y virtudes, en las buenas y en las malas y que ha sabido sobrellevar por encima de todo su relación.

Al tiempo que le agradeció por ser la única mujer que ha entendido a ese loco, y que ha hecho de él un hombre, que cada día que pasa, la valora y la ama, tanto a ella como a su familia. Y por siempre demostrarle, que ha hecho lo imposible por su relación.

Así mismo, le recordó que su felicidad es la de él, que su tristeza es la de él, y que ahí estará a su lado en todo momento, siendo parte del proceso para que sea la mujer que siempre quiso ser.

Al concluir su mensaje, le recordó que está donde está por ser una mujer buena y bendecida y que solo Dios los detendrá, ya que El tiene cosas maravillosas para toda su familia.

Feliz día para la chica extremo, Sandra Berrocal

7 años viviendo a tu lado , al lado de una mujer que con sus defectos y virtudes ah estado conmigo en las buenas y en las malas , que ah sabido sobrellevar por encima de todo está relación , una guerrera en cuerpo y alma , una mujer débil del corazón y a la ves una mujer fuerte para proteger todas las personas que la aman , quiero decirte que eres mucho más que especial para mi , que eres la única mujer que ah entendido este loco y que haz hecho de mi un hombre que cada día mas qué pasa te valora y te ama más a ti y a toda mi familia , gracias por siempre demostrarme que haz hecho al igual que yo todo y hasta lo imposible por nuestra relación y cuidarnos uno con el otro , te adoro mi vida , sabes que tú felicidad es la mía que tus tristezas son las mías , y que aquí estaré a tu lado en todo momento haciéndote la mujer que siempre quisiste ser , te amo “ Sandra Leticia de Colón Berrocal “ @sanberrocal aquí estará siempre tu guerrero amándote y protegiéndote ! FELICIDADES 🎈🎉 🎂 🎉🎈 😍 recuerda algo estás donde estás y es por que eres una mujer buena y bendecida y sólo Dios nos detendrá y él nos tiene cosas maravillosas para nosotros y toda nuestra familia 🙏 ya lo verás AMÉN 🙏

Ein Beitrag geteilt von �Crazy Design � (@crazydesignrd) am

Fuente: luminariastv

Deja tu comentario