Saltar al contenido

Demi Lovato y el secreto que la motiva a ir al gimnasio

05.06.2018

Y no es un profesor hot.

Demi Lovato es más que una cantante. A sus 25 años, la ex estrella de Disney es vocera en los movimientos de conciencia de salud mental y un positividad corporal.

Y está claro que la diva pop no es tan delgada como otras artistas de su edad, pero esto no le quita el sueño a Lovato. Al contrario, ella está orgullosa de su cuerpo y quiere llevar este mensaje a sus fanáticas para que aprendan a quererse tal y como son.

Eso no quiere decir que la estrella no se cuide. Demi es partidaria de una vida sana, y así como cuida su alimentación se ejercita a tiempo completo, aunque no todo el tiempo tenga ganas de ir al gimnasio.

Sin embargo, la actriz tiene un secreto que la motiva a ejercitarse, y es un buen outfit deportivo.

💕

Ein Beitrag geteilt von Demi Lovato (@ddlovato) am

Lovato contó a Byrdie.com que cuando se levanta sin ganas de entrenar y con baja autoestima, vestirse con ropa linda para el gimnasio es clave. “No vas a querer ir al gimnasio si no vas a sentirse cómoda con lo que usas. Así que ayuda vestirse con algo lindo con lo que te sientas segura porque la mayor parte de la batalla está cuando tienes que ponerte la ropa y salir a ejercitarte. Una vez que estás ahí es mucho más sencillo. Pero creo que la clave es ser gentil contigo misma. Si realmente no quieres entrenar, no lo hagas. Si quieres comenzar un estilo de vida saludable, entonces es importante que te establezcas metas, pero sé amable contigo misma”.

La cantante también reveló que cuando está de mal humor, le gusta hacer jiujisu brasileño, ya que la libera de estrés y la tensión que tenga acumulada en el momento.

Además, ya no sigue una dieta rígida como solía hacerlo. “Si me quiero dar un gusto me lo doy, y no como cuando no tengo hambre. Mi vida hoy es bastante balanceada y muy simple”.

¡Bien dicho Demi!

Fuente: eonline

Deja tu comentario