Saltar al contenido

Foto de la infancia de Natti Natasha sorprende a sus seguidores

05.08.2018

Y la criticaron…

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes referentes de la música urbana. A sus 31 años deleita a millones de personas con sus temas. Una reciente publicación de la popular artista en Instagram ha sorprendido a sus seguidores.

La intérprete de “No me acuerdo” subió una fotografía de su etapa escolar en su cuenta de Instagram y, contrariamente a lo que se esperaba, recibió críticas.

“Antes te veías mejor”, “¿por qué te operaste los labios?”, “¿por qué te operaste, no lo necesitabas?”, “bella desde pequeña, no necesitabas de más”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Natti Natasha en Instagram.

“A quién se parece”, escribió Natti Natasha en su fotografía de Instagram que tiene más de 230 mil likes por parte de sus seguidores.

Natti Natasha se encuentra de gira por Europa y se toma el tiempo para poder tener un contacto más directo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Alemania, España y Suiza son los países donde la dominicana viene paseando todo su talento en la tarima.

La cantante vive orgullosa de su país y publicó un video en sus historias de Instagram donde indica que en cualquier parte del mundo puede encontrar una bandera de su país. “Puedo llegar al final del mundo, y ahí sí que veré una bandera mía”, indicó la artista.

Fuente: primera hora

Deja tu comentario