Saltar al contenido

Jennifer López revela la conversación que tuvo con su hija tras ser criticada en las redes

31.05.2018

La cantante Jennifer López, madre de Mac y Emme reveló durante una entrevista la conversación que tuvo con su hija, luego de las críticas que surgieron en las redes sociales sobre su imagen.

“Lo único que quiero enseñarle a mi hija es a amarse y respetarse. Instagram y otras redes sociales son divertidas, pero al final del día estás viviendo en tiempo real, donde tienes a un grupo central de amigos y familiares. Intento que se concentre en las cosas que importan como el ser una buena persona, amiga e hija, a ser feliz consigo misma y hacer todas las cosas que ama”, dijo la intérprete de “El anillo” a la revista Instyle.

Recordemos que hace unos meses, usuarios de Instagram criticaron duramente a la hija de la cantante por su aspecto. Muchos indicaron que no había heredado la belleza de su madre.

Las frases expuestas en aquel entonces fueron respondidas por los propios fans de la artista quienes argumentaban que solo era una niña.

La novia de Alex Rodriguez, indicó que ya son varias las veces que ha conversado con la pequeña de 10 años y le ha recalcado que lo más importante en la vida no es la belleza física, sino ser gentil y ayudar a las demás personas cuando estén en una situación de peligro o tristes por algún motivo.

Fuente: luminariastv
Fuente de imagen: metro pr

Deja tu comentario