Saltar al contenido

La Insuperable y Cheddy afectadas con lluvias tras tormenta

11.07.2018

Hasta la redacción de esta nota unos 209 milímetros de agua han caído en el Distrito Nacional, según las autoridades eso equivale al 29 por ciento del agua que debe caer anual en la ciudad.

Desde anoche las torrenciales agua no se han detenido, y lo peor es que la Oficina Nacional de Meteorología indica que las lluvias continuarán.

Varias figuras públicas han usado sus redes para expresar que sus casas u oficinas se han abnegado de agua por la tormenta Beryl.

Entre ella la exponente urbana La Insuperable, que reside en una torre de seis niveles en la Zona Oriental.

En un mensaje en su cuenta de Instagram está explicó que la piscina de su casa, ubicada en el último piso del complejo, se llenó de agua y se desbordó, al punto, que llegó hasta la residencia que están en los pisos posteriores. 

Mientras que la llamada “Mamá del Humor” Cheddy García solicitó la intervención del Ayuntamiento del Distrito Nacional y del Ministerio de Obras Públicas por la gran cantidad de agua acumulada en la cercanía a su oficina.

Cheddy subió un video donde se observa que su oficina, en la zona céntrica de la capital, está llena de agua. 

La OFICINA #Clarett Churchill con Kennedy al lado de Almacenes Unidos .ATENCIÓN @Davidcolladom @alcaldiadn @obraspublicas_rd @mopcrd

Ein Beitrag geteilt von Cheddy García (@cheddyg) am

Fuente: Mas VIP

Deja tu comentario