Saltar al contenido

Mozart la para corrió peligro fue básicamente secuestrado – Video Exclusivo

05.07.2018

El pasado 29 de Junio fue un día oscuro para la música latina en Suiza.

Los Artistas Dominicanos Mozart la Para y Toño Rosario sufrieron un incidente muy penoso del cual existen muchas versiones diferentes.

Nosotros le traemos un poco de luz en esta oscuridad.

Según los Organizadores *Le Cinq* Toño Rosario no se presento porque este mismo primeramente no quería presentarse tan temprano (08:00pm) al evento a parte de eso estaba pidiendo más dinero de lo que habían acordado en el Contrato por esa y otras razones el artista Dominicano Toño Rosario no se presento según los Organizadores *Le Cinq*

A las 03:00 de la mañana se decidió llevar a Mozart la Para al escenario, pero tampoco logro presentarse. En el comunicado no existen razones por la cuales El artista de música urbana no se llego a presentar en este dicho evento, pero tenemos fuentes bien confiables que nos afirman que no se presento porque no habían pagado el monto completo acordado en el contrato.

Según el comunicado se esta aclarando directamente con la gerencia y no con el intermediario si seria posible  una nueva fecha. Algo que según nuestras fuentes es totalmente falso ya que hubieron incidentes muy serios y alarmantes.

Aqui la nota de prensa:

Según nos informo el empresario encargado de Toño rosario es totalmente Falso el que Toño no se alla presentado por esas razones antes mencionadas en el comunicado de la compañía que Organizo dicho evento. Toño Rosario en ningún momento aumento la suma pactada entre las dos Compañías.

Toño Rosario nunca llego a la discoteca del evento ya que nunca se le pago el Monto acordado del contrato, sin embargo Mozart la Para si estaba en la discoteca con su equipo de trabajo el cual fue agredido verbalmente de una forma desagradable por la seguridad y otras personas del Evento.

Nos disculpamos por la calidad del video que no es la mejor pero se puede observar y escuchar lo que paso detrás del Evento con Mozart la para y su equipo de trabajo.

Según nuestras fuentes el equipo de Mozart la para fue básicamente secuestrado.

Según nos informan, las personas detrás de este evento no es la primera vez que cancela y pospone un Evento sin devolverle el dinero al publico.

Deja tu comentario