Saltar al contenido

Ozuna: “Como todo hombre, estoy aquí dándoles la cara y pidiéndoles disculpas”

28.01.2019

“Como todo hombre, estoy aquí dándoles la cara y pidiéndoles disculpas”, fueron las primeras las palabras del llamado “Negrito ojos claros” Ozuna tras el escándalo de un vídeo pornográfico que saliera a luz la semana pasada en el que cantante participó en el año 2011. 

El material visual, que ha recorrido el mundo, fue grabado por Ozuna cuando apenas tenía 16 años en la ciudad de New York. 

“No importa lo que se haya hecho en el pasado. El presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Le pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometido en el pasado. Y le pido perdón a los niños, a las personas mayores que se sintieron ofendidas”, dijo frente a unas 20 mil personas en su concierto en Las Vegas. 

“Como todo hombre estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los llevo en mi corazón. Muchas bendiciones”. 

Ozuna, aprovechó la oportunidad para enviar un consejo a los miles de jóvenes que lo siguen: 

“Esto es una experiencia para todos los jóvenes: nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y les pasen estas cosas como yo las estoy pasando. No importa lo que sea, como sea: tú pasado no define tu futuro. Tú lo decides hoy”. 

Al final, concluyó: “Recuerda que si buscas de Dios que es el que hace todo posible, es el mejor amigo y es el mejor aliado que puede tener a tu lado”.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Poderozo… @ozuna Repost @donmiguelo ・・・ Es de humano; caer, levantarse y seguir. Pero es de valientes; enfrentar consecuencias y dejar saber que uno cambia… #Ozuna 🙏🙏🙏 . . . #teamozuna #ozuna #ozunaworldtour #ozunafans #ozunatour #ozunaband #ozunaenchile #ozunapr #ozunateam #ozunaelnegritoojosclaros #ozuna🎶 #ozunaconcert #ozunababy #ozunaa #ozunaprsnapchat #ozunaticos #ozunaenbogota #ozunamania #ozunaodiseatour2017 #ozunafrases  #siguemeytesigodevuelta #siguemeytesigoseguro #siguemeytesigoalinstante #ozunaenchile  #sigueme #TeamOzuna #nibiru

Ein Beitrag geteilt von Lino Radio Suiza (@linoradio) am

Fuente: Mas VIP

Deja tu comentario