Saltar al contenido

Residente: “No apoyo a Maduro”

28.01.2019

Sin embargo, tampoco apoyó que el presidente de Estados Unidos invada la soberanía del país suramericano.

“No, no apoyo a Maduro”.

El artista René Pérez, conocido como Residente, confesó hoy en sus redes sociales que no respalda al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Sus expresiones surgen en medio de una crisis política en el país suramericano donde el líder de la oposición, Juan Guaidó, se autoproclamó como presidente interino sobre Maduro.

Sin embargo, el rapero no sostuvo si apoyaba la acción de Guaidó, aunque dejó claro que repudia la intervención e invasión de Estados Unidos en el país suramericano.

“No, no apoyo que Trump se meta en el país que le da la gana a decidir quien es presidente. No, no conozco a Guaidó. No soy chavista, no soy comunista, no soy socialista, no soy de derecha, no soy de centro. No, nunca apoyaré una invasión a Latinoamérica por parte del Gobierno Estadounidense. No, el mundo no es blanco y negro”, escribió en sus redes sociales.

Su publicación estuvo acompañada de un video de una entrevista con NK Profeta.

Seguido de los noes, Residente resaltó los síes de una controversia que mantiene al mundo vigilante.

“Sí, creo en la lucha de los pueblos. Sí, creo que Venezuela merece un cambio hace mucho. Sí, creo en la independencia de Puerto Rico. Sí, me decepciona ver a la gran mayoría de la clase artística internacional de Puerto Rico (por no decir casi toda) manifestarse por Venezuela cuando no dicen nada por la Junta de Control Fiscal, COFINA, el colonialismo y lo que pasa en Puerto Rico políticamente. Sí, me molesta que me pidan que opine sobre algo que verdaderamente no entiendo a la perfección”, indicó.

Residente – Charla con NK Profeta (Primera Parte)

“Sí, me conmueve ver a mi amigo Edgar Ramírez llorar por la situación de su país. Sí, hace 10 años me puse una camisa que decía “chavez nominado a mejor artista pop”. Sí, hace diez años odiaba a muerte el ser catalogado como artista pop. Sí, conozco a Mari Gaby y nos ayudó con todas las ganas para que fuese posible el que la Orquesta de Venezuela tocara en los grammys junto a Dudamel. Sí, voy a seguir expresándome en torno a todo lo que me afecta como ser humano”, añadió el boricua.

Fuente: Primera Hora

Deja tu comentario