Saltar al contenido

Ya lo tengo todo pero… ¿Será que ya Alex le dio el anillo a Jlo?

10.07.2018

La pareja del momento Jennifer López y Alex Rodríguez han mantenido a la expectativa a todos sus seguidores desde el momento en el que la “diva del Bronx” estrenó el tema ¿El anillo pa cuando?

Tema por el que el ex jugador de las grandes ligas, era cuestionado en cada momento ¿Y el anillo pa cuando? A lo que él contestó, que es la misma pregunta que le hace a su novia, pero que era ella quien no se decidía.

¡Sorpresa! Según la última publicación de la pareja, en la playa, ella muy relajada sobre él y llevando un anillo en el dedo de su mano izquierda parece indicar que ya el anillo ¡llegó!

Aunque ellos no dieron detalles sobre la nueva joya en el dedo izquierdo de la también actriz, los fanáticos de la pareja sí que se percataron de los detalles y miren que detalle.

Hace más de un año que la pareja se ha dejado ver en los medios como novios, con una relación estable donde comparten en familia con los hijos de ambos en una relación que aparenta ser armoniosa, llena de amor y unidad entre todos.

#dinero #tashi @jlo

Ein Beitrag geteilt von Alex Rodriguez (@arod) am

It’s the lil quiet moments that matter the most…💕

Ein Beitrag geteilt von Jennifer Lopez (@jlo) am

Fuente: luminariastv

Deja tu comentario