Saltar al contenido

Aquí un llamado de Raymond y miguel – Free Omega, Pa cuando!

22.05.2018

Raymond Pozo y Miguel Céspedez acaban de estrenar un video, que es una parodia del tema El Anillo interpretado por Jennifer López.

Y este hasta mejor quedó, porque al menos hace un llamado a la justicia a prestarle atención al caso de Omega, que si bien es verdad que falló, pero ya cumplió con la justicia por la agresión a su expareja, con quien después se le pudo ver hasta compartiendo juntos.

En el video se habla de las tantas personas que cometen delitos mayores, muchos de ellos ni llegan a pisar una cárcel y otros los sueltan de una vez.

Son muchos los casos de ladrones que hemos publicado y que simplemente no los pueden apresar porque no hay pruebas. Atracadores que tiene sectores en zozobra, son apresados y en un par de días para la calle. Entonces como dice la parodia “Y el Omega, pa cuando?”

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como OmegaEl Fuerte”, ha expresado la imparcialidad de la justicia dominicana, tras indicar que decenas de funcionarios han sido procesados por violencia de género y no duran cinco horas presos aunque existan pruebas suficientes que lo demuestren el hecho.

“Por qué si algunos funcionarios y algunos personajes adinerados y de la política tuvieron casos de violencia de género lo procesaron en el mismo lugar en que a mí me procesaron, porque ellos no duraron ni cinco horas presos, cuando hay pruebas de que ellos golpearon esas mujeres, con lo mío no hay nada, sin embargo yo estoy aquí por cinco años”, señaló el mambero.

Miren el video de Raymond y Miguel y vamos a compartir, ya es hora que suelten a Omega.

Fuente: lascalientesdelsur

Deja tu comentario