Saltar al contenido

Así fue la presentación de Juanes en el programa de Jimmy Kimmel

21.01.2019

Según el presentador, el músico es "la sensación de la música colombiana".

Juanes se presentó el jueves en la noche en el programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live!” y cantó sus dos nuevos sencillos, “La plata” y “Pa dentro”.

En redes sociales el paisa le agradeció al presentador la oportunidad de presentar en vivo el tema que estrenó el viernes pasado, y que interpreta junto a Lalo Ebratt, samario que hace parte del colectivo artístico Trapical Minds.

Juanes – La Plata (Live from Jimmy Kimmel Live! / 2019)

Por su parte, Jimmy Kimmel, uno de los humoristas más reconocidos de Estados Unidos, comentó que Juanes es la “sensación de la música colombiana”.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Colombian music sensation @Juanes! 🇨🇴 #LaPlata

Ein Beitrag geteilt von Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) am

“La Plata”, según Juanes, es una canción cargada de ritmos latinos e influenciada por el vallenato que con su letra narra una historia de despecho.

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato”, dijo el artista paisa sobre su nuevo sencillo.

Por su parte, “Pa dentro” es un tema sobre la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino, pues aunque la letra juega con metáforas eróticas, el músico dice que “busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical al mostrar -en el video- a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante”.

Juanes – Pa Dentro (Live from Jimmy Kimmel Live! / 2019)

Fuente: El Espectador

Deja tu comentario