Saltar al contenido

Bryant Myers se presenta en silla de ruedas tras secuestro en Puerto Rico

12.06.2018

Formó parte de un festival de música urbana.

El trapero boricua Bryant Myers se presentó este pasado fin de semana en el festival “Soulfrito” celebrado en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Bryant se lució ante más de 10 mil personas que disfrutaron de sus canciones. En su extenso repertorio no faltó “Ojalá”, su más reciente sencillo que logró interpretar y bailar hasta en un solo pie. Cabe recordar que hace una semana el artista sufrió una lesión en una de sus rodillas tras escapar de un secuestro.

Luego del incidente, que se encuentra bajo investigación por la fiscalía federal, el artista urbano se fue de gira por Europa, presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Isla de Fuerteventura y Bora Bora.

Lanza otro sencillo

Esta semana se espera el lanzamiento de su nuevo sencillo “Momentos” bajo su sello Entertainment One/La Commission el mismo forma parte de su nueva producción “La oscuridad” que se espera llegue al mercado local e internacional este mes.

“Momentos” es un tema donde Bryant se luce cantándole al amor y donde comparte interpretación con Cosculluela. Estará disponible desde el próximo viernes 15 de Junio en todas las plataformas digitales.

Fuente: primerahora

Deja tu comentario