Saltar al contenido

Daddy Yankee jangueando con la realeza del Pop

26.07.2018

Janet Jackson, la hermana del fallecido rey del pop Michael Jackson, se encuentra en medio de una nueva gira reactivando su carrera en los escenarios y tal parece que como parte de ese esfuerzo ahora cuenta con Daddy Yankee en su esquina.

El intérprete de música urbana, genio detrás de éxitos como Gasolina, Despacito y el más reciente Dura, fue captado en fotos en un escenario en compañía de Jackson. En redes sociales se alega que Jackson y Yankee colaboran en el video del tema Made for Now, el primero en tres años de la cantante.

Según el portal británico Daily Mail, Janet Jackson, de 52 años, se encontraba ayer en Brooklyn, Nueva York grabando un video, primero en diversas calles y luego después de un cambio de vestuario, que incluyó usar una peluca, fue el junte con Daddy Yankee.

Noticia relacionada:

Jackson se encuentra en medio de la gira State of the World por diversas ciudades de Estados Unidos, que la llevaran en las próximas semanas a presentarse en ciudades como Nueva York, Miami, Charlotte, y San Francisco, entre otras.

Mientras, el Daddy se encuentra de gira por Europa con presentaciones en Ibiza, Roma, Zurich, Barcelona, Palma de Mallorca, entre otros destinos, y tiene una presentación en Chicago el 23 de agosto.

Fuente: Primera Hora

Deja tu comentario