Saltar al contenido

Daddy Yankee se emocionó con la inesperada bienvenida en China | VIDEO

17.09.2018

El ícono del reggaetón latino se llevó la sorpresa de su vida al arribar a Shangai. Mira el video que compartió en Instagram

Un nutrido grupo de fans chinos sorprendió el fin de semana al ícono de reggaetón Daddy Yankee a su arribo a Shangai. Las imágenes fueron compartidas por él en la red social Instagram.

Apenas tras bajar el avión, el intérprete de éxitos como “La gasolina” y “Dura” fue invitado a cruzar una puerta del moderno aeropuerto.

De pronto, Daddy Yankee tuvo al frente a más de veinte personas intentando ejecutar la coreografía oficial de “Dura”. Su sorpresa fue tal que se quedó sin palabras.

“¡Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo”, escribió el artista en la leyenda del post publicado en Instagram.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo. What a surprise! Thankful for the welcome that the fans gave me in Shanghai. The love and respect is mutual! 🇨🇳🇵🇷#China #PuertoRico #Zumba #zumbafitness #daddyyankee #Dura #Asia

Ein Beitrag geteilt von Daddy Yankee (@daddyyankee) am

También en Instagram Daddy Yankee había agradecido a sus fans por el emotivo recibimiento en Shangai. “Como dicen en Puerto Rico, ‘poniéndola en la China'”, escribió.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Gracias #shanghai por el cariño y la buena vibra🙏🏽 Como decimos en #PuertoRico poniéndola en la #China 💪🏽 #LaGiraDura #daddyyankee #Asia

Ein Beitrag geteilt von Daddy Yankee (@daddyyankee) am

Daddy Yankee llegó al gigante asiático con el objetivo de continuar el éxito de su gira “Dura”. Se espera llene sus presentaciones en dicho país.

En Instagram el ‘rey del reggaetón’ tiene 22.6 millones de seguidores.

Fuente: elcomercio.pe

Deja tu comentario