Saltar al contenido

Daddy Yankee tiene al mundo moviendo el “boom boom”

01.02.2019

El sencillo "Con Calma" junto a Snow ocupa los primeros lugares de preferencia, incluyendo en Puerto Rico.

A pocas horas de cumplir la semana de lanzamiento, el sencillo “Con calma”, del intérprete y productor urbano Daddy Yankee junto con el cantante de reggae Snow, se ha convertido en la nueva fiebre de las redes sociales y en el favorito de las audiencias en las plataformas digitales.

Vídeos originados en California, Buenos Aires, Singapur y otras partes del mundo muestran cómo el tema ha motivado a individuos y grupos a seguir la coreografía que se muestra en el vídeo, que en YouTube hoy supera las 35 millones de reproducciones.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Mucho con demaciado flow 🔥 ➡️@linoradio Repost @joseramvar_ ・・・ Se feliz sin importar tu peso, tus limitaciones y tus inseguridades, que el mundo sepa que las mujeres somos hermosas siempre aunque no tengamos la talla perfecta , encontré mi forma de escapar de mis problemas, la única forma que me hace Feliz , – #concalma pal mundo gracias @daddyyankee por el repost 😲 – Coreo @emirabdulgani maestro. 🦖😫♥️ – Video @fititofilms

Ein Beitrag geteilt von Lino Radio Suiza (@linoradio) am

Inspirado en el clásico “Informer” (1992), el sencillo ocupa la primera posición en descargas de vídeo en el canal de Daddy Yankee en YouTube en el mercado de Puerto Rico, e igualmente domina esa plataforma en países, como República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile. En México ocupa el segundo lugar de preferencia; cuarto en Argentina, Colombia y Suiza; y quinto en Italia, India y Japón, se informó en comunicación escrita.

El tema igualmente ocupa la primera posición de iTunes en el mercado latino de Estados Unidos.

“Con calma” estrenó el pasado viernes y desde entonces afloran distintas versiones en vídeo que el mismo artista ha reproducido a través de sus redes sociales.

Esta versión refrescada de este clásico es una composición conjunta de Raymond Ayala, aka Daddy Yankee, y Darrin Kenneth O´Brien, alias Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias.

Daddy Yankee & Snow – Con Calma (Video Oficial)

El vídeo se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en California, y Canadá, con la dirección de Marlon Peña (“Shaky Shaky”). Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

Fuente: Primera hora

Deja tu comentario