Saltar al contenido

Daddy Yankee vuelve a ser un adolescente en el videoclip del tema “Con calma”

25.01.2019

Daddy Yankee grabó el clip de su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración del intérprete de reggae Snow, en Estados Unidos y Canadá

Daddy Yankee comienza el 2019 con nuevos temas para hacer bailar a sus seguidores. Este jueves, el popular ‘Cangri’ estrenó “Con calma“, en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow.

Tras el gran éxito recogido con su tema “Dura”, alcanzando la cima en las listas musicales de 19 países, el cantante Daddy Yankee presenta una nueva fusión musical de reguetón inspirado en los ritmos de Snow.

Esta versión del tema es una composición conjunta de Daddy Yankee y Darrin Kenneth O’Brien. La producción del sencillo estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias.

Daddy Yankee & Snow – Con Calma (Video Oficial)

El videoclip, compartido en YouTube, fue grabado en diversas locaciones de las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, California y también en Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió otros éxitos como “Shaky Shaky”.

En este proyecto, Daddy Yankee buscó retomar a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, según explicó el propio cantante mediante un comunicado de prensa.

Cabe señalar que en el videoclip, los seguidores disfrutarán de una versión animada de Daddy Yankee luciéndose en la pista de baile. “Es un vídeo divertido para que lo disfruten los fans”, aseguró.

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario