Saltar al contenido

El mejor momento profesional de J Balvin ha llegado este verano

04.07.2018

El reggaetonero es el más exitoso de su género

J Balvin es el artista que más triunfa dentro del género latino y más concretamente en el mundo del reggaetón. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos.

En LOS40, el colombiano ha logrado alzarse con el número 1 hasta en cinco ocasiones. Ya sea en solitario o con alguna colaboración, J Balvin es uno de los artistas latinos que más suena en nuestra lista y su música está presente desde que comenzó hace tres años con Gynza.

Su último álbum, Vibras, ha conseguido marcar un antes y un después en el género latino gracias a la variedad musical que posee: desde canciones de reggaetón puro y duro, como Machika o X, hasta temas mucho más pop y melódicos como Vibras o Brillo, con Carla Morrison y Rosalía.

Esto le ha hecho coronarse como el rey de la plataforma en streaming Spotify.Un total de 48.406.915 millones de oyentes mensuales hacen que logre alcanzar el lugar más alto alcanzado en la historia de la lista por un artista latino.

LATINOS / ESPAÑOL Artista global número 1 @spotify The most stream artist globally Number 1 @spotify .Seguimos subiendo !! We keep going up !! LATINO GANG #vibras SUEÑA EN GRANDE !! DREAM BIG

Ein Beitrag geteilt von J Balvin (@jbalvin) am

Él mismo ha afirmado, tras conocer el logro, que “esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina”.

Seguir leyendo y viendo videos sobre este articulo en la siguiente pagina

Deja tu comentario