Saltar al contenido

J Álvarez presenta disco La Fama que camina

19.07.2018

La fama que camina también es el título de su sexta producción discográfica

Para el exponente urbano J Álvarez, su álter ego La fama que camina no significa prepotencia, si no demostrar que siempre anda “con los pies en la tierra”.

La fama que camina también es el título de su sexta producción discográfica, el primero de tres volúmenes, bajo su propio sello discográfico On Top of the World Music.

“Le pusimos  La fama que camina porque la gente siempre me dice ‘que bueno que siempre estas con nosotros y no pierdes la humildad’. Pero siempre crea curiosidad porque muchos piensan que me estoy dando en el pecho con la fama y eso no es verdad”, aseguró.

Para el intérprete de “De la mía personal”, la fama más bien es sinónimo de “bendición”.

“A veces uno comete errores debido a la fama pero eso depende como la manejes y como quieras manejar tu carrera. Las cosas buenas que he podido sacar de la fama es que estoy manteniendo a mis hijos y a  mi familia a base de este negocio que es la música y que me ha dado muchas bendiciones”, afirmó.

El disco lo describió como uno de colección que marca la historia de Javid Álvarez, su nombre de pila.

El proyecto incluye colaboraciones con Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, El Micha, Jory Boy y Carlitos Rossy, y canciones que se han convertido en éxitos, entre estos: “Rico Suave”, “Haters” y “Motívame” y “Esa Boquita” en dos versiones, un remix a duó con Xion & Lennox y otra a son de salsa junto con Tito Nieves.

“Es una pieza de colección por la cuestión de la mezcla, la interpretación, la madurez musical y los conceptos que se utilizaron. El traer esta nueva generación que está rompiendo en la calle y poder ser parte del proceso de ellos, es parte de mi aportación al movimiento del género”, sostuvo.

En cuanto a la líricas describió que “son canciones románticas y sensuales pero sin llegar a lo vulgar. Pero también hay canciones 18 plus, que en la calle están sonando bien duro”.

La Fama que Camina ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Deja tu comentario