Saltar al contenido

Luis Fonsi regresa a la balada con su nuevo sencillo “Sola”

24.01.2019

Tras haber realizado diversas colaboraciones con artistas urbanos, el cantante presentó una nueva canción que forma parte de su disco "Vida"

Tal y como lo anunció hace algunas semanas, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentó a nivel mundial su nuevo sencillo “Sola”, tema que llega acompañado de un revelador videoclip compartido en YouTube.

La primicia del lanzamiento se realizó junto a Zane Lowe en el programa radial Beats 1 de Apple Music. Además, esta nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción “Sola” fue compuesta por Luis Fonsi en colaboración con Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Este sencillo es el quinto extraído del álbum “Vida”, la esperada producción discográfica del ganador de cinco premios Latin Grammy.

“Vida” saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello de Universal Music Latino y, según reveló el propio Luis Fonsi, este será el “más importante de su carrera musical” porque recogerá los mejores temas del cantautor.

Según Luis Fonsi, “Sola” es “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. El videoclip del tema fue grabado en Medellín, Colombia.

Cabe señalar que tanto “Sola” como los éxitos “Despacito”, “Échame la culpa”, “Calypso”, “Imposible”, ocho nuevos temas y tres colaboraciones conforman el álbum “Vida”, la nueva producción de Luis Fonsi.

Luis Fonsi – Sola

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario