Saltar al contenido

Luis Fonsi tiene muchos familiares en el país

07.06.2018

Luis Fonsi vuelve a República Dominicana, donde tiene pautado presentar su concierto “Love+Dance” en el Anfiteatro de Altos de Chavón este sábado 9. Pero a este compromiso se le añade una satisfacción adicional y es el hecho de que aquí tiene familiares a los que espera visitar.

En esto asegura que no es como otros artistas, que dicen que se sienten como en casa en este país o que es su segundo hogar. “En mi caso es la verdad. Es mi segunda casa por mi familia, porque de niño siempre visité muchísimo a mis primos, a mis tíos, Y ahora de grande comparto muchísimo, vacaciono mucho, tengo muchos amigos”, asegura el cantante a Listín Diario.

En conversación telefónica desde San Juan, Puerto Rico, Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, nombre real del artista, dice que llegar acá es llegar a un lugar donde me siento cómodo, come rico y donde he creado recuerdos a lo largo de muchos años, y eso que esos detalles le emocionan mucho.

Fonsi llega a un escenario local luego de que revolucionara el mundo de la música con el arrollador éxito de “Despacito”, un tema que pese a su repunte tiene una legión de detractores. Esto es algo que el también compositor, actor y músico, no da importancia. “Mi música es para quien la quiera escuchar. Desde muy temprano mi papá me dijo que es imposible complacer a todo el mundo”, dijo el coautor de la canción junto Érika Ender Gabriel García y Daddy Yankee.

Deja tu comentario