Saltar al contenido

Maluma, Bruno Mars y Justin Bieber tienen algo en común

16.06.2018

Y no son los tatuajes.

Probablemente estemos ante el trío más explosivo de la música actual. Solo hace falta leer sus nombres para transportarte a una imagen de lo más única: Maluma, Justin Bieber y Bruno Mars. ¿Te los imaginas haciendo una colaboración?

Pero no nos desviemos del tema. Lo cierto es que estos tres artistas tienen algo en común y no, no es el color de ojos, ni su pasión por la música, ni tampoco los tatuajes.

Maluma, Justin Bieber y Bruno Mars han conseguido registrar más de 1.000 millones de visitas en al menos tres de sus videoclips. ¡Han hecho historia!

24K Magic, The Lazy Song, Just The Way You Are y That’s What I Like son los temas de Bruno Mars que alcanzan esta cifra. En el caso de Bieber son Sorry, What Do You Mean, Baby y Love Yourself los que lo consiguen. Por último, se encuentra el colombiano, que ha registrado esta cifra en Felices Los 4, Corazón, El Perdedor y está a punto de hacerlo con Sin Contrato.

Maluma – Sin Contrato (Official Video)

Todos y cada uno de ellos son unos auténticos referentes del panorama musical, cada uno en su estilo. Mientras Maluma se inclina más hacia el ritmo latino, Bruno Mars apuesta por el funk, hip hop o R&B ochentero, mientras que Justin Bieber es una figura pop muy relevante.

Después de conocer qué es lo que comparten estos tres artistas, podemos fantasear con esa colaboración que se convertiría en un himno que alcanzaría no los 1.000 millones de visualizaciones, sino los billones. ¿Tú también estás de acuerdo?

 

Fuente: los40

Deja tu comentario