Saltar al contenido

Martha Heredia le canta sus verdades a seguidor en las redes tras estreno de video

26.06.2018

La cantante Martha Heredia, continúa dándolo todo para echar su carrera musical hacia delante, tras esta nueva oportunidad que le ha dado la vida.

En el día de ayer salió su nuevo vídeo musical junto al artista Manny Cruz “Tienes Dueño” donde le agradeció al ex integrante de “Aura” la invitación y abrirle los brazos tras salir de ese proceso difícil que atravesó.

En las redes el vídeo fue bien recibido por sus seguidores, en su mayoría, sin embargo siempre aparecen los que no están de acuerdo con nada y una le sugirió realizar colaboración con alguien que esté “más pegado”

Comentario que de manera diplomática, Heredia contestó resaltando las cualidades humanas del intérprete de “Como tu ninguna” y le sugirió al seguidor apoyar el talento dominicano, para avanzar y en la República Dominicana, los artistas, puedan ser cada día mejores.

“Para mí Manny Cruz tiene una calidad humana y vocal que vale más que todo! Además de que me abrió los brazos desde que salí de un proceso difícil de mucho rechazo. Baby lo que debemos de hacer es apoyar el talento a que avance y que podamos unirnos para ser cada día mejores en RD!”

Fuente: luminariastv

Deja tu comentario