Saltar al contenido

Nicky Jam pone a perrear al público en la final del mundial de Fútbol

16.07.2018

El reguetonero contó con la colaboración del actor y rapero Will Smith y la cantante rusa Era Istrefi.

La representación boricua estuvo en la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 a través del intérprete urbano Nicky Jam, quien llevó su chispa con el tema “Live It Up”, el himno de la Copa, antes del partido final.

El reguetonero comenzó su participación en pleno campo del Estadio Luzhnikí de Moscú con un solo en vivo del tema “X”, éxito popularizado con el colombiano J Balvin. Prosiguió acompañado de un amplio séquito de bailarines, para dar paso a la interpretación del tema del mundial, que contó con la colaboración del actor y rapero Will Smith y la cantante rusa Era Istrefi.

Como parte de la presentación, desde una vista panorámica se divisaba la imagen gigantesca del reguetonero en una lona que, al ser retirada, dejó al descubierto el escenario dorado donde los tres artistas culminaron la presentación.

Hace dos días el vocalista de padre puertorriqueño y madre dominicana admitió estar “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

La canción, que fue  producida por DJ Diplo, sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza.

Momentos antes de la presentación, el reguetonero compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece Will Smith enseñándole varios movimientos de baile.

La deseada copa será portada por la modelo activista rusa Natalia Vodianova, acompañada por el ex capitán de la selección alemana, Philipp Lahm. El campeón también se llevará 38 millones de dólares como premio, diez millones más que el subcampeón.

Tambien te pude interesar:

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistirá hoy a la final y además participará en la entrega de premios al equipo campeón. Junto a él estarán los mandatarios de los finalistas (Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitaroviæ), además del emir de Qatar y los presidentes de otros países como Armenia, Bielorrusia, Gabón, Palestina y Sudán.

Además, la ceremonia tendrá en sus tribunas a otras figuras como el líder de Rolling Stones, Mick Jagger, y el atleta Usain Bolt.

Fuente: Primera Hora

Deja tu comentario