Saltar al contenido
Pop

Gian Marco estrenó el videoclip de su nuevo tema “Nadie más que tú”

19.03.2019

El cantautor nacional compartió su nuevo sencillo que ya cuenta con casi 100,000 reproducciones en la plataforma de videos

El cantautor nacional Gian Marco Zignago regresó a sus raíces en la balada con el lanzamiento de su nuevo tema “Nadie más que tú”. Este sencillo llega acompañado de un potente videoclip -compartido en YouTube– que resalta al músico y su guitarra.

Gian Marco estrenó el último viernes 15 de marzo este nuevo tema que forma parte de su reciente producción discográfica “Intuición”. A través de su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de la canción.

“Ya puedes ver el nuevo video ‘Nadie más que tú’. ¡Compártelo y dedícalo a quien tú quieras!”, escribió Gian Marco como leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 67, 942 visualizaciones.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ya puedes ver el nuevo video #NadieMasQuéTú Compártelo y dedícalo a quien tú quieras!!🎶🎸 . Link en la bio. . #Intuición #GianmarcomusicaVevo

Ein Beitrag geteilt von GianMarco (@gianmarcooficial) am

Asimismo, el videoclip del nuevo tema de Gian Marco presenta al cantautor sobre un escenario haciendo gala de su talento con la guitarra. Recordemos que el músico es responsable de los éxitos “Se me olvidó”, “Sácala a bailar”, “Hoy”, entre otros.

El lanzamiento de este nuevo tema llega en una semana llena de emociones para el cantante, quien compartió su experiencia de conocer y cantar para grandes artistas norteamericanos en los ensayos del Gershwin Prize For Popular Song realizados por el congreso de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco compartió un hermoso mensaje en el cual emocionó e impactó a su más de un millón de seguidores en esta plataforma.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Se que es un poco largo, pero estoy seguro que aquellos grandes soñadores y buenas personas me sabrán entender y escuchar desde el corazón…el mejor traductor de las palabras, actos y sentimientos. Abrazos para todos!! Los quiero!!🎸🎶🙏🏼✨

Ein Beitrag geteilt von GianMarco (@gianmarcooficial) am

Gian Marco – Nadie Más Que Tú

Fuente el comercio

Deja tu comentario