Saltar al contenido

¿Quién es Kevin Roldán, el reggaetonero acusado de secuestro y violación?

10.02.2019

Ha sido acusado de "secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar" por su novia.

¿Quién es Kevin Roldán? | A comienzos de febrero de 2019, el reggaetonero colombiano Kevin Roldán saltó a las portadas de los medios más importantes del país cafetero, pero no por su música, sino por una denuncia por supuesto abuso sexual en contra de su pareja.

La denunciante aseguró que el artista es un agresor. Según su testimonio, Roldán la golpeaba de manera sistemática y la mantenía encerrada en su propia casa, con orden a los vigilantes y escoltas de no dejarla salir ni permitirle recibir visitas.

En sus declaraciones a la Fiscalía de Colombia, la mujer aseguró que, en una oportunidad, después de haberla atacado, la violó. Por esta razón es que a Kevin Roldán se le imputan los cargos de “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”.

El cantante urbano fue detenido y procesado por la Fiscalía General de la Nación de Colombia, que dispuso enviarlo a la cárcel, sin embargo, horas después fue liberado, aunque la investigación sigue su curso.

Esta no sería la primera vez que el reguetonero Kevin Roldan ha sido vinculado en un caso de violación. En abril de 2018, en medio de una gira por Chile, el cantante, tras presentarse en el Coliseo Municipal de La Serena, fue denunciado por dos adolescentes de 14 y 16 años. Ambas lo señalaron de haberse aprovechado de ellas en el Hotel de la Bahía de Enjoy Coquimbo.

La afectada señaló que Kevin Roldán le ofreció entradas VIP para un concierto a cambio de mantener relaciones sexuales con él, situación que finalmente no se dio.

Pero quién es este personaje colombiano que se encuentra en el ojo de la tormenta y en la mira de las autoridades de Colombia que han decidido investigarlo.

Fuente: Primera Hora

Deja tu comentario