Saltar al contenido

Radio Disney Vivo causó furor en Lima con la presencia de CNCO y Piso 21

28.05.2018

En un espectáculo lleno de sorpresas y momentos de pura emoción para los fans, anoche miles de personas vibraron con la primera edición del festival Radio Disney Vivo en el Jockey Club. Los asistentes no dejaron bailar al ritmo de artistas de trayectoria como Diego Torres y David Bisbal, la ícono juvenil Lali Espósito y los grupos musicales del momento CNCO y Piso 21.

Los chicos de ‘Piso 21’, quienes recientemente lanzaron al mercado su álbum Ubuntu, hicieron delirar al respetable con temas “Me llamas”, “Déjala que vuelva” y su más reciente sencillo “La Vida Sin Ti”, entre otros.

Por su parte, CNCO de los más esperados de la noche se encargaron de cerrar el evento con sus mejores canciones como “Tán Fácil”, “Quisiera”, “Reggaeton Lento” y su sencillo promocional “Sólo Yo”, entre otros.

Durante las más de 3 horas que duró el evento, los oyentes no solamente disfrutaron de las presentaciones en vivo de Lali, David Bisbal, Piso 21, Diego Torres y CNCO,  sino también vivieron numerosas experiencias junto a sus artistas favoritos. A través de concursos impulsados por Radio Disney, la audiencia pudo participar de momentos únicos de Rdio Disney Vivo como la presencia de artistas sorpresa en pantalla gigante y concursos increíbles.

Fuente: iPauta

Deja tu comentario