Saltar al contenido

“Real Hasta La Muerte” de Anuel AA será vendido en formato físico

25.07.2018

Anuel AA, el rey del Trap Latino, ha regresado a la palestra artística y ¡de qué manera!.

A tan solo 24 horas del lanzamiento del disco “Real hasta la Muerte”, Anuel AA rompió récord en Apple Music posicionándose como el número 1 en ventas, además, alcanzó la posición número 4 en iTunes a nivel mundial y se coronó también como el álbum latino más escuchado en su primera semana de estreno en Apple Music. El disco también rompió el récord de álbum latino con más streams en las primeras 24 horas y En YouTube, las canciones del álbum sobrepasan los 50 millones de reproducciones en tan solo 4 días, a través de su canal oficial, AnuelVEVO.

“Me siento bendecido por todos mis fanáticos, ellos son Reales hasta la muerte y su apoyo incondicional me impulsa a seguir creando y haciendo música”, expresó Anuel AA.

Mediante una conferencia de prensa, el artista puertorriqueño dio a conocer a los medios de comunicación sus intenciones con este nuevo disco y, además, se encontró con la agradable sorpresa de recibir una placa de reconocimiento de la red social Youtube, tras alcanzar más de un millón de suscriptores. También recibió seis placas certificadas por la RIAA (Recording Industry Association of America) por su participación de los temas: “Ayer” (Doble Platino), “Sola Remix feat. Wisin, Farruko, Zion & Lennox” (Platino), “Liberace feat. Farruko” (Oro), “47 feat. Nengo Flow” (Oro), “47 Remix feat. Nengo Flow, Bad Bunny, Casper Magico & Darell” (Platino), “Tu Me Enamoraste Remix feat. Lary Over, Bryant Myers, Brytiago & Bryant Myers” (Platino).

“En esta oportunidad decidí incluir más temas comerciales y aptos para la radio, quiero que mis letras inspiren respeto sin olvidarme nunca de mi género. Quiero ser un ejemplo para mi hijo, y que no cometa los mismos errores que yo he cometido”, afirmó el cantante.

Anuel AA fue liberado de prisión el 17 de Julio y lanzó por sorpresa su nuevo material discográfico sin ningún tipo de promoción.

“Real Hasta La Muerte” se compone de 12 temas inéditos, producidos por Chris Jeday, Gaby Music, Huztle, Frabian Eli y Ray “El Ingeniero”, en los cuales cuenta con colaboraciones de Zion y Lennox, Wisin, Ñengo Flow y Ozuna. Las copias físicas del disco se pueden encontrar en su página web, www.anuelaa.com.

Fuente: ak47full

Deja tu comentario