Saltar al contenido

Romeo Santos dio el show más grande de su carrera en México

23.06.2018

Antes de su visita a la Argentina el 22 de noviembre, el “Rey de la bachata” dio un concierto en el Foro Sol ante más de 47 mil personas.

El 22 de noviembre 2018, Romeo Santos pisará suelo argentino para dar un único show en el país, en el Hipódromo de Palermo. Pero el furor por el latino también se sintió recientemente en México, donde ofreció tres conciertos y entretuvo a más de 47 mil personas en el Foro Sol.

En el marco de su Golden Tour, Romeo comenzó con “Doble filo”, canción seguida por 34 éxitos más, entre los que aparecían “Eres mía”, “Imitadora”, “Bella y sensual”, “Mi corazoncito”, “Héroe favorito”, “Propuesta indecente”, “Noche de sexo”, “El perdedor” y “Obsesión”.

La gira, que comenzó en Nueva York y cosecha un éxito enorme en Estados Unidos y en Europa,  fue seleccionada por Billboard como la más taquillera. El 31 de julio, el destino será Starlite Marbella, el famoso festival internacional de música en la ciudad española. Luego, regresará por segunda vez a Estados Unidos con 18 fechas confirmadas, y pasará por Chile y República Dominicana.

Su más reciente álbum, Goldendebutó en el puesto 10 del Billboard 200 y en el N°1 en el Top Latin Albums. La canción “Bella y sensual” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, que se desprende del disco, cuenta con un video en YouTube que supera las 423 millones de visitas. Por otra parte, su colaboración con Ozuna en “El farsante” ya alcanzó las 731 millones de reproducciones en la plataforma.

El 22 de noviembre, el ganador de dos premios Grammy Latinos y dos premios Billboard (Top Latin Album 2012 y Top Latin Artist 2015), volverá a la Argentina con un show en el Hipódromo de Palermo. Entradas a la venta en daleplayticket.com.

Fuente billboard.com.ar

Deja tu comentario