Saltar al contenido

Romeo Santos y Anthony Santos tendrán colaboración musical

15.06.2018

El mayimbe de la bachata, Anthony Santos se encuentra dándole los últimos toques a su álbum musical “La historia de mi vida” donde han anunciado una colaboración musical con diferentes artistas, en esta ocasión el turno le corresponde al denominado “Rey de la bachata” Romeo Santos.

“Bellas” es el tema musical que el interprete de “Miénteme”  con quien ha llamado su hijo musical Romeo Santos, siendo esta la última canción que agregará al álbum.

En este disco de Anthony Santos, son varios los artistas que colaborarán con él entre ellos, Milly Quezada, Wason Brazobán, Zacarias Ferreira y Mozart La Para.

Definitivamente, Santos en este álbum demostrará porque a la fecha es uno de los artistas más sólidos que ha parido la República Dominicana, sin temor a los nuevos retos y con muchas agallas para incursionar en cualquier reto sin temor, pues sabe que será un éxito total.

Última pincelada! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴. Cerrando las colaboraciones de mi álbum: LA HISTORIA DE MI VIDA “ EL FINAL”. Tema titulado : “ BELLAS”. Y aquí está la respuesta a la incógnita sobre que artista grabaría el último featuring del álbum con su mayimbe 😃🙌🏼… La imagen habla por sí sola, ahi está, un artista al cual considero mi hijo, quien ha honrado ese calificativo en todo momento haciéndome sentir como tal : “ SU PADRE MUSICAL”, pero que chulo que chevere !! 🤗♥. @romeosantos #lahistoriademivida

Ein Beitrag geteilt von Anthony Santos (@_estumayimbee_) am

Fuente: luminariastv

Deja tu comentario