Saltar al contenido

Romeo ya no está en Roc Nation; el artista decidió no renovar contrato con la empresa de Jay Z

27.06.2018

El multipremiado cantante Romeo Santos no seguirá como CEO de la división latina de Roc Nation, la empresa de manejo artístico propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

Santos firmó un contrato de dos años con esa multinacional que culminó hace unos días pero el artista ha decidido no renovar la alianza, confió una fuente a Fuegoalalata.do.

De inmediato no se saben las razones por las que Romeo Santos decidió no continuar en Roc Nation.

Ni el artista ni la compañía han confirmado el rompimiento.

El llamado “Rey de la bachata” estaba a cargo de las estrategias de mercadeo desarrollo de marcas, patrocinios y giras de conciertos.

“Con este nuevo paso y faceta en mi carrera es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos”, decía Romeo Santos cuando se alió a Roc Nation en el 2016.

El intérprete de “Imitadora” atrajo a la compañía a varios artistas, entre ellos el artista dominicano Mozart La Para, que incluso le abrió algunos conciertos de su gira “Golden” en Estados Unidos.

Romeo Santos también firmó a los cantantes dominicanos Ángel Batista “Mr. Paradise” y Karen Rodríguez asi como a Victoria “La Mala” de origen mexicano y Jayro Rosado, de Puerto Rico.

Johnny Marines, manager de Romeo, nombrado presidente de Roc Nation Latin fue el primero en renuncia a su puesto en la compañía el pasado año alegando “falta de tiempo”.

Fuente: fuegoalalata

Deja tu comentario