Saltar al contenido

Sebastián Yatra lanza primer disco con canción dedicada a niña fallecida

21.05.2018

Mantra (en sánscrito: Man – Mente y Tra – Instrumento), el primer disco de Yatra, incluye 16 canciones, una recopilación de sus sencillos, temas que fue estrenando individualmente. “Traicionera”, tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y por el cual fue reconocido como artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma; “Alguien robó”, una colaboración con Wisin y Nacho; “Sutra” al lado de Dalmata, sencillo con el que además logró la posición Top 10 de radio en Estados Unidos son algunas de las canciones que integran el tracklist de este álbum.

Además, de su exitosa colaboración con Carlos Vives, “Robarte un beso”. Yatra es autor de esta canción que lo llevó además al No.1 de Latin Airplay de Billboard en US y No. 1 en Latinoamérica, además del Top 100 global.
Se suman también composiciones inéditas como “Quiero decirte”, “Mantra”, “Sin Ti”, “En el party”, “Como si nada” y “Magdalena”, ésta última está inspirada en la hija de su mánager Roberto Andrade, quien murió el año pasado por una cardiopatía congénita.

“Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo. Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música”, sostiene el cantante colombiano Sebastián Yatra sobre su nueva producción discográfica que se estrenó este último viernes.

“Mi primer álbum, mi sueño. Yo quería crear música con un valor poderoso, un sonido que transporte a la gente que me escuche a un nivel diferente”, indica Yatra en un comunicado de su sello discográfico Universal Music.


Fuente: iPauta.Com

Deja tu comentario