Saltar al contenido

Tini y Karol G siguen subiendo en el Latin Pop Songs

03.08.2018

“Princesa” escaló seis lugares en una semana y se ubicó en el puesto Nº18. Además, la argentina lanzará mañana su nueva colaboración con Sebastián Yatra.

Tini Stoessel avanza seis puestos en el Latin Pop Songs con “Princesa”, el single que lanzó junto a la artista colombiana Karol G. El track ubicado en el puesto Nº18 acumula once semanas en el chart y se ubicó por debajo de “Hoy tengo tiempo (Pinta sensual)” de Carlos Vives. Mientras, “Dura” de Daddy Yankee le arrebató el primer puesto a “X” de Nicky Jam y J Balvin. El podio lo completa Reik featuring Ozuna & Wisin con “Me niego”.

#QuieroVolver MAÑANA. Solo un día para que puedan conocer esta canción que para mi es TAN especial. @sebastianyatra aaaaaayyyyyyyyyyyy 😊😊😊😊😁🔥🔥 #QuieroVolver TOMORROW. Just one little day till you hear the song that is SO special to me. @sebastianyatra aaaaayyyyyyyyyy 😊😁🔥

Ein Beitrag geteilt von TINI (@tinitastoessel) am

Además, mañana Tini lanzará un nuevo single que la vuelve a juntar con el colombiano Sebastián Yatra. “Quiero volver” sucederá a su colaboración anterior “Ya no hay nadie que nos pare”. En los adelantos del video publicados por la argentina en Instagram, se adelanta un beso entre ambos. “#QuieroVolver MAÑANA. Solo un día para que puedan conocer esta canción que para mí es tan especial”, publicó Tini.

TINI, Karol G – Princesa (Official Video)

 

Fuente: billboard.com.ar

Deja tu comentario