Saltar al contenido

Wisin y Yandel encienden el Madison Square Garden

11.06.2018

Los intérpretes urbanos presentaron su espectáculo ”Como antes” en el icónico estadio en Nueva York.

Prendieron el escenario con su habitual dinamismo y fuerza enérgica.

A estas alturas, algo que queda claro con el junte de Wisin y Yandel, quienes anoche presentaron su espectáculo como parte de la gira “Como antes” en el Madison Square Garden de Nueva York, es que no tienen que esforzarse mucho para poner a bailar a su público y encender el escenario con el mínimo esfuerzo.

Este logro no es casual en vista de sus 15 años de trayectoria como dúo, a los que se añaden los cinco de cada uno en sus respectivas carreras como solistas. No obstante, el compromiso por sorprender y complacer a su fanaticada sigue latente, como lo demostraron ayer ante un público que no paró de ovacionar al icónico dúo a lo largo de la velada musical.

Entre efectos de pirotecnia y un séquito de bailarinas, poco después de las 9:00 el público recibió con notable euforia a los exponentes urbanos, quienes ataviados de negro dieron inicio a su show con el tema “Como antes”.

Con un repertorio de cerca de 30 canciones, el público se deleitó con un viaje entre el reguetón de la vieja escuela, hasta los ritmos más modernos que coquetean con el trap, el movimiento musical que los intérpretes han acoplado como parte de las vertientes del género urbano.

Concierto de wisin y yandel en nueva york

Deja tu comentario