Saltar al contenido

YouTube: J Balvin y Lalo Ebratt presentan el remix del tema “Mocca”

08.10.2018
Los intérpretes compartieron su alegría por el tema en redes. (Foto: @lalobratt)

J Balvin se sumó a Lalo Ebratt y Trapical Minds para una nueva versión de “Mocca”, un tema que en Colombia ya se había convertido en uno de los más populares en YouTube.

Conocido por respaldar a artistas emergentes, con la voz del intérprete de “Gente”, Lalo Ebratt y Trapical buscan darle un mayor empuje a su canción, siempre dentro del género urbano.

El videoclip del “Mocca Remix” fue grabado en Medellín, Colombia. Hasta el momento,cuenta con cerca de 155,000 vistas y miles de comentarios. Algunos destacan la participación de J Balvin, otros tantos lo critican por le exceso de ‘autotune’.

La versión original del tema ‘Mocca’, cuyo estreno fue en abril de este año, obtuvo gran reconocimiento en las plataformas digitales y emisoras colombianas. Además, traspasó fronteras y estrenó en Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y España.

Actualmente, el intérprete de “Ay Vamos” y “Ginza” se encuentra en Estados Unidos presentando su gira Vibras Tour. Por su parte, el colectivo Trapical Minds, integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinni Happy, está de gira por Colombia para luego empezar su tour por diversos países de Latinoamericana.

Lalo Ebratt, J Balvin, Trapical – Mocca

Deja tu comentario