Saltar al contenido

Zum Zum Alcanza Los 100 Millones De Views En Youtube

25.07.2018

La sorpresiva combinación de “Zum Zum” que presentó Pina Récords como sencillo y video recientemente, se convirtió en una explosiva presentación en vivo durante la ceremonia de Premios Juventud este pasado domingo en Miami.

El tema que unió a los ídolos del genero urbano Daddy Yankee, RKM & Ken-Y y Arcángel y que fue presentado por la interprete urbana del momento Natti Natasha, contó con la presentación explosiva en vivo de estos en exclusiva para televisión, sirviendo de confirmación del tema como himno para este verano.

Rumbo a los 100 millones de reproducciones
Mientras el video ha arrasado en YouTube y en todas las plataformas digitales de música en el mundo logrando ya acercarse a los 100 millones de vistas a solo semanas de haberse lanzado.

“Hacer temas que la gente disfrute no se compra con dinero, sino con un buen equipo, buenos artistas, y el respaldo de los verdaderos consumidores del reggaeton. Seguimos trabajando duro para traerles la mejor música con los artistas del momento, combinaciones sólidas y la verdadera esencia del reggaeton”, expresó Raphy Pina

El video filmado por Marlon Peña en Miami, en el que también participa como modelo principal la cantante urbana del momento, Natti Natasha.

Fuente: ak47full

Deja tu comentario