Saltar al contenido

Frases de cumpleaños: las mejores citas para felicitar el aniversario

25.05.2018

Los cumpleaños son días muy especiales, llenos de alegría e ilusión porque se celebra la vida de un familiar, un amigo o un amor, con el que nos gusta pasar el tiempo. Para hacerles partícipes de nuestra felicidad junto a ellos y nuestras ganas de festejar cada día que nos entusiasman, lo mejor es escoger una frase especial para para mandarle por el cumpleaños, sea por SMS, WhatsApp o en una tarjeta de felicitación. Aquí va una recopilación de las mejores.

-Gracias. Una palabra como todas las otras que enviada a la persona correcta se convierte en especial

-Feliz Cumpleaños, la fiesta es tuya pero la alegría es mía. Te auguro un buen día divertido y libre de preocupaciones.

-Hay días que pasan inadvertidos y otros imposibles de olvidar y hoy es uno de estos. ¡Feliz cumpleaños!

-Para tu cumpleaños querría regalarte algo único, extraordinario y fantástico, pero no me apetecía mucho meterme en un paquete de regalo. Feliz cumpleaños.

-Los años pasan y el número de velas aumenta, pero ese no es motivo de preocupación. Bastaría con una tarta más grande y ninguno se daría cuenta. ¡Feliz cumpleaños!

-No celebrar el tiempo que pasa sino pasar el tiempo celebrando. ¡Feliz cumpleaños!

-No te preocupes si las velas son muchas, acabo de llamar a los refuerzos para ayudarte a soplar

-Los años que pasan son como las monedas de una hucha. Sirven para convertirte en un objeto preciado y precioso. ¡Feliz cumpleaños!

-Mírame hoy aquí. Estoy presente para celebrar tu felicidad. Música y tartas para celebrar esta jornada. Tantas estrellas y campañas para celebrar tus años más bellos. Estas palabras salen del corazón y te auguro un cumpleaños de furor.

-No se trata del pelo blanco. Son reflejos de sabiduría. ¡Buen cumpleaños!

-Había pensado una frase especial para tu cumpleaños pero lugo me he dado cuenta de que las citas más simples pero las más especiales salen del corazón. ¡Buen cumpleaños!

Fuente: 20min mx

Deja tu comentario