Saltar al contenido

Una niña se cae del coche en marcha en su silla y su madre sigue conduciendo

28.01.2019

El conductor de un camión que circulaba justo por detrás pudo frenar a tiempo, detener el tráfico y recoger a la niña de la carretera

Los milagros a veces existen y uno de ellos ha sucedido este martes en Minnesota, en el norte de Estados UnidosUna niña se ha caído de un coche en marcha junto a la silla de bebé en la que iba sentada mientras su madre no se daba cuenta y seguía conduciendo. Afortunadamente, el suceso tuvo lugar tras dar una curva, por lo que la conductora iba a poca velocidad.

Todo quedó recogido por un camión que circulaba detrás de ese vehículo y que grabó toda la secuencia gracias a una cámara incorporada en la luna delantera. La niña sale desplazada junto a la silla, mientras el coche sigue circulando con la puerta abierta, aunque finalmente se cierra sola por el impulso.

Toddler Strapped to Car Seat Falls Out of Moving Vehicle

Chad Mock, el conductor del camión, hablaba para Inside Edition de lo sucedido: “La niña estaba muy tranquila, no lloraba y no parecía que estuviera herida, tampoco que tuviera ningún rasguño o algo de sangre”. Chad paró el tráfico, cogió a la niña y la llevó a una zona segura, para pedir después ayuda a los servicios de emergencia.

Todas las hipótesis apuntan a que la conductora no sujetó bien la silla en la que iba sentada la niña al coche por lo que cuando dio la curva, la silla se movió y pudo caerse aprovechando que la puerta estaba mal cerrada. La conductora tardó 15 minutos en volver a por el bebé y ahora se enfrenta a una posible condena.

Fuente: El Confidencial

Deja tu comentario